Carta de presentación

Nos es muy grato dirigirnos a Ud. Para saludarle muy cordialmente, a la vez poner a su disposición nuestro servicio de transporte terrestre para las diferentes ciudades del Perú de NORTE, CENTRO, SUR Y ORIENTE; así como a Ecuador.

Realizamos nuestro servicio en unidades nuevas con cámaras refrigeradas y cámaras simples de 1, 2, 3, 4, 5, 10, 15, 25 y 30 toneladas de acuerdo al peso y volumen de la mercadería a transportar. Toda clase de productos perecibles y no perecibles. Nuestros Choferes cuentan con capacitación en el manejo de productos perecibles, seguro SCTR. Nuestras unidades cuentan con GPS.

La refrigeración de nuestras unidades es de 0 grados hasta -30 grados de temperatura. También realizamos el transporte de mercadería seca en cámara cerrada garantizando la seguridad de sus productos. TRANSPORTE “SAN LUIS J&C” tiene por objetivo brindar a sus clientes un buen servicio y la seguridad de que su mercadería llegue a su destino con conformidad y en la fecha prevista. Atentos a sus órdenes, cualquier consulta o cotización estamos para atenderlos de inmediato y a la espera de su cordial respuesta.